29 mayo 2006

Cada día son más las personas que deciden subir contenidos audiovisuales a la Red, gracias a servicios gratuitos como Youtube.com o Google Video, lo cual está transformando la generación de contenidos a nivel global, como se indica en un artículo publicado ayer por la BBC, del cual aquí tienen en español sus primeros párrafos:
The viral video online revolution
En el transcurso de 15 meses, Youtube.com se ha convertido en una de las páginas más vistas de Internet, con 25 millones de visitas diarias. En ese tiempo, más de 40 millones de clips y segmentos de programas de televisión han sido subidos por sus usuarios.
Es entretenido, adictivo y viral. Siguiendo la estela de Youtube.com, muchos otros sitios están abriendo sus puertas, algunos incluso ofreciendo dinero a sus contribuyentes.
"Hemos sido firmes creyentes en la democtratización de contenidos creados por los usuarios", dice Keith Richman, del sitio Break.com.
"Cuando comenzamos con la compañía, reconocimos que empezaba una nueva era en la que la banda ancha estaba proliferando de tal forma que la gente tendrá acceso a videos de más alta calidad, en donde la tecnología facilita las herramientas para crear contenido de forma más barata y accesible".
Para continuar leyendo esta nota, PIQUEN AQUÍ.

No hay comentarios: